ENVÍO DE COMUNICACIONES

Las comunicaciones se deberán adscribir a cualquiera de las siguientes temáticas: Arqueología, Didáctica y Turismo. Las propuestas de comunicación consistirán en un resumen de 300 palabras como máximo en el que se especifiquen los objetivos y la metodología de trabajo. La duración de las intervenciones está por determinar.

Enlace para envío de propuestas de comunicación

La aceptación de propuestas se comunicará a las personas interesadas el día 31 de julio. En caso de que no nos pongamos en contacto con usted, significará que su propuesta ha sido rechazada. A partir del 1 de septiembre se abrirá el plazo de matriculación de aquellos comunicantes que hayan sido seleccionados, quienes deberán abonar la matrícula correspondiente (75€ por persona).

La aceptación y presentación de comunicaciones no implica su posterior publicación. Todas las comunicaciones presentados serán sometidas a evaluación por el Comité científico, que determinará cuáles son aptas para ser publicados en un número especial de la revista Journal of Tourism and Heritage Research